BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A NUESTRO BLOG DEL PRIMER CICLO QUE IREMOS ELABORANDO CON MUCHO CARIÑO PARA COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.

miércoles, 12 de enero de 2011

Taller del Otoño- 1º Primaria

Para concluir con la unidad didactica del Otoño y el estudio de los productos caracteristicos de esta época, los padres y madres del alumnado de primero realizaron un taller-degustación de esos productos al natural y elaborados. Vieron y gustaron de estos manjares y atendieron a las recetas que les dieron sus propios padres.
Un saludo de Elías
Taller del Otoño

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por inagurar el blogs este año, ya que las madres y padres que trabajamos, no sabemos como trabajan y las actividades que hacen en clases. Está es la única manera de enterarnos. Denuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar algo en el blogs, así nos enteramos las mamas y papas que trabajamos, de las actividades que se hacen durante el curso y vemos como se lo pasan nuestros hijos. Seguir animándose, nos haceis un grato favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, me pasaré a visitarte más a menudo. Te facilito mi dirección de blog en donde explico, por si te interesa, mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo.

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar